¡OLÉ SUS ENCANTOS!

Rodri y Bea ('GH17') se despelotan durante su romántico viaje a la isla de Fuerteventura

La pareja está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en las playas de la isla de Fuerteventura aprovechando el buen tiempo.

Bekia 27 Abril 2017 en Bekia

Está claro que esta pareja disfruta el tiempo que tienen y que pueden pasar juntos al máximo, o al menos es lo que se puede apreciar a través de las redes sociales. Desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano 17' no han parado de viajar, de disfrutar de la compañía de sus familias o de divertirse con amistades del pasado o que han hecho en la casa de Guadalix de la Sierra.

Su última escapada ha sido a la isla canaria de Fuerteventura, y aprovechando las buenas temperaturas del archipiélago, han ido a darse un chapuzón al mar. Lo que nadie se esperaba es que, cada uno por separado y en su cuenta de Instagram, publicara una imagen de lo más picantona.

En ambas imágenes aparecen los dos completamente ¡desnudos!, eso sí, han tirado de atrezzo para no dejar todos sus encantos al descubierto. Mientras que Rodri publicaba una imagen bastante alejado, Bea ha preferido hacérsela mucho más cerquita.

Sin pudor ni tapujos

La pose de Bea, muy, muy sexy, fue tomada durante una bonita puesta de sol en el mar, y para taparse los pechos usó su larga melena de color rubio (por ahora). Además, para tapar las partes bajas, igual que Rodri, usó una piñita, una fruta muy tropical y que parece que durante todo su viaje ha estado muy presente, porque solo hay que echar un vistazo atrás a sus últimas publicaciones y ver que su flotador para la piscina era dicha fruta.

Una de las cosas que también llaman la atención de este posado tan parecido pero por separado es que hayan elegido prácticamente la misma frase para acompañar a la foto a la hora de publicarla en las redes, y dice así: "No busqué ser perfecto... Me basta con ser natural".

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante