Lejos de lo que muchos pudieran pensar, Bea y Rodri están viviendo una relación de lo más intensa y bonita. Ambos han conseguido congeniar a la perfección y parece que su amor no deja de crecer día a día. Los que fueran concursantes de 'Gran Hermano' están cada día más felices y buena prueba de ello son las constantes fotografías que comparten en sus redes sociales, así como su programa 'Rodeános'.
Precisamente este pseudo reality está siendo un verdadero éxito, ya que se puede ver cómo es su día a día como pareja y lo felices que son con cada paso que dan juntos. Ahora, Bea y Rodri se encuentra en plena escapada romántica en unas bonitas casas en el árbol, sin lugar a dudas un lugar idílico en el que se lo deben estar pasando de maravilla.
Tanto es así, que han decidido despojarse de toda su ropa y posar como Dios les trajo al mundo en el balcón de la adorable casita enfrentándose al frío y con una sonrisa. Por su parte, Rodri aparece como un auténtico sir inglés, sentado y tapando con un libro sus partes íntimas. Además, sujeta una taza de café, dándole un aire de lo más sofisticado. Junto a la foto ha escrito: " Hay hombres a los que les quitas la barba y se sienten desnudos... Menuda tontería. Para combatir el frío de estos días: un buen libro con un té calentito. No os olvidéis de lo importante que es reciclar". Ironía al máximo.
Bea también se apunta
La ganadora de 'Gran Hermano' ha querido sumarse también a la moda de desnudarse como su pareja y ella lo ha hecho de rodillas sobre una silla y ha posado de lo más sonriente. A Bea le aprecia menos la desnudez, pero se ve que lo está y, junto a la imagen ha escrito: "Si vas a hacerlo que sea natural". Sin lugar a dudas, su relación va viento en popa.