Galería: Rodolfo Sancho, una vida en imágenes
Rodolfo Sancho ha vuelto a poner rumbo a Tailandia para estar de nuevo cerca de su hijo, Daniel Sancho, que se encuentra preso en la prisión de la isla de Koh Samui. Hasta dicho lugar se ha traslado también un equipo del programa 'Vamos a ver' para conocer todas las novedades sobre esta visita y sobre las próximas semanas para el preso, que serán decisivas para él y su futuro.
La reportera María Vicente ha comunicado cómo está todo muy cerca de la prisión, contando que es una semana muy importante. "Es una semana clave. El domingo se termina el plazo que tiene Fiscalía para entregar su informe al juez y se espera que se lo entreguen en los próximos días. A finales de semana ya lo tendrá el juez en su poder", ha añadido.
En dicho informe aparecerán todos los detalles sobre el asesinato de Edwin Arrieta, como los detalles sobre cómo Sancho se deshizo de su cuerpo, cuáles fueron sus declaraciones, los testimonios de los testigos o las imágenes de las cámaras de seguridad que capturaron a Daniel Sancho. Mientras, l a solicitud de su pena de muerte estaría en el aire, es por eso que su padre habría tomado la decisión de viajar hasta allí antes de que la Fiscalía tome alguna decisión.
"Rodolfo Sancho va a volver a visitar a su hijo, lo hace por segunda vez desde que éste se encuentra en esta prisión de Koh Samui", comentaba la reportera, para añadir desde el país asiático: "En las próximas horas se podría volver a producir el reencuentro entre padre e hijo en esta prisión". Mientras, la gran desaparecida en medio de todo este proceso es la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, que habría vuelto a España después de más de un mes alojada cerca de la prisión en la que se encuentra su hijo.
Un viaje repentino
Sobre este viaje del actor poco más se ha podido saber, si bien es cierto, habría sido una decisión repentina. Mientras, parece que Daniel Sancho continúa sin abogado en Tailandia, una situación delicada que podría complicar las cosas, así que quizás su viaje tenga que ver con esto, yendo a Tailandia con el fin de conseguir un abogado para su hijo.