Daniel Sancho ingresó en prisión el 7 de agosto de 2023 después de haber confesado que asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta, con el que había quedado en una isla de Tailandia. Ahora se encuentra en la cárcel de la isla de Samui después de que un juez ordenara su ingreso inmediato. Mientras tanto se supo que su padre, el actor Rodolfo Sancho, había cogido el primer avión que había conseguido hasta el país asiático para poder estar cerca de su hijo en estos delicados momentos.
Por lo pronto, el encuentro padre e hijo no ha podido producirse, aunque todo apunta a que será dentro de poco. Antes de entrar en prisión, eso sí, pudo utilizar su teléfono móvil por buen comportamiento y por colaborar en la investigación, despidiéndose así de sus amigos, su novia y sus personas más cercanas, a quienes confesó también este terrorífico crimen.
E incluso en el tiempo que ha tenido acceso a su teléfono móvil ha hablado con periodista, como de 'El programa de verano', contando que la Policía tailandesa le estaba tratando muy bien por su colaboración, pidiendo además que se le diera cobertura mediática a su caso, en busca de poder ser extraditado a España.
Mientras, su padre ha estado intentando llegar al país, pero desde que fue detenido e internado en prisión no ha podido saber nada de él, pero ya se sabe que hay fecha para ese reencuentro tan esperado en el que tendrán unos minutos para hablar de esta terrible situación en la que se ha visto envuelto, asesinando a una persona y desmembrándola para esparcir sus restos por varios lugares de la isla en la que se encontraba hospedado.
Ya hay fecha para el reencuentro
Según ha explicado el director de la prisión en la que está Daniel Sancho,
será el próximo miércoles 16 de agosto cuando Rodolfo Sancho podría visitar a su hijo Daniel Sancho en la cárcel, un lugar que carece de ninguna comodidad y que nada tiene que ver con las prisiones de España, donde los presos tienen acceso a servicios sanitarios, comida y pueden hacer numerosas actividades.