El padre del acusado se encuentra en Tailandia para seguir de cerca su juicio en el que se sabrá qué pasará con él.
El juicio de Daniel Sancho continúa mientras cuenta con el apoyo incondicional de su padre, que no se ha perdido ninguna de las sesiones. Ya han declarado varios testigos y se han vivido momentos de tensión, teniendo en cuenta que la legislación tailandesa nada tiene que ver con la española y los procesos judiciales son diferentes, hasta tal punto que el acusado puede hacer preguntas a los testigos como en España las hace un abogado.
El hijo de actor se ha mostrado en algunas ocasiones bastante altivo e incluso algunos testigos han apuntado que no tiene límites. También se ha podido conocer que incluso ha buscado el apoyo de su padre, llamándole atención a través de sus preguntas, si bien es cierto, Rodolfo Sancho no puede aportar su opinión en medio de un juicio como este. El programa 'Vamos a ver' ha podido hablar con Juan Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta, la víctima, y él también ha contado más detalles, diciendo: "Nos llevamos un balance positivo y se están celebrando las sesiones sin ninguna irregularidad. El juicio se está celebrando sin sorpresas, sin anomalías y los testigos se están ratificando en sus declaraciones previas".
En cuanto a la actitud de Daniel Sancho, ha comentado: "No muestra ningún tipo de arrepentimiento, con miradas desafiantes y añadiendo juicios de valor", ha explicado. Está claro que su percepción de las cosas coincide con la de otros testigos que también han tenido acceso al juicio, eso sí, cabe recordar que se está celebrando a puerta cerrada por la increíble expectación mediática. Una breve conversación
Juan Ospina también ha comentado que las declaraciones de Rodolfo Sancho en el documental tampoco han sentado nada bien a la familia de Edwin Arrieta: "Siguen con una herida abierta muy grande y hasta que no tengan una sentencia que consideren justa no vana poder descansar en paz". Asimismo, ha revelado que ha tenido un encuentro con el padre del acusado, revelando que se ha sorprendido: "Fue muy humano y sincero", y de paso ha mostrado sus condolencias, una vez más, a la familia de la víctima.