UNA CONVERSACIÓN

Rodolfo Sancho se derrumba con una abogada de la familia de Edwin Arrieta y acaba el encuentro en abrazo

El padre de Daniel Sancho se encuentra en Tailandia por el juicio de su hijo tras el asesinato de Edwin Arrieta.

Tamara García Copado 11 Abril 2024 en Bekia

Galería: Juicio a Daniel Sancho en Tailandia por la muerte de Edwin Arrieta

Galería: Rodolfo Sancho, una vida en imágenes

Rodolfo Sancho está atravesando un momento complicado en su vida. El actor se encuentra en Tailandia, país asiático donde está teniendo lugar el juicio por el que su hijo será juzgado. El juicio se extenderá en el tiempo casi un mes y tendrá que declarar en el mismo, aunque de momento está yendo de oyente. Su declaración de momento está programada para el día 25 de abril.

Mientras, la defensa de su hija está luchando por demostrar que Daniel Sancho asesinó a Edwin Arrieta en defensa propia y no de forma premeditada, por lo que habría sido de esta manera un homicidio imprudente, así que la condena cambiaría. E actor, pese a que parecía que había cambiado su actitud ante la prensa al formar parte de un documental para HBO Max en el que habla de la situación de su hijo, ahora vuelve a estar tan tenso como antes, pidiendo a los medios que le dejen en paz porque si no tendrán un problema.

"Ya empezamos, ¿en qué hemos quedado esta mañana? En que me dejarais pasar. Madre mía, me empujáis literalmente. Realmente vais a acabar tirándome al suelo", decía visiblemente enfadado. Por otro lado, la tensión se ha agravado porque también se ha reencontrado con Silvia Brochalo, madre de su hijo quien le ha denunciado hace escasas semanas por insultos y vejaciones.

Está claro que está sobrepasado, y prueba de ello es que incluso ha llegado a abrazar a un abogado de la defensa de la familia de Edwin Arrieta. Ha sido Beatriz Uriarte, la letrada que se encarga de la defensa de la familia del médico, la que ha contado en 'TardeAR' cómo ha sido su encuentro con Sancho. "Entiendo su postura, su comportamiento, aprovecho para decir que él sí ha hablado con nosotros", ha empezado comentando. Mientras que ha revelado que sí han hablado, no ha querido desvelar el contenido de la conversación por respeto.

"Como ser humano, no puedo si no decirle que lo siento por lo que ha ocurrido y cómo le ha podido involucrar a él porque, al final, no es responsable de los actos de su hijo. Está intentando luchar por que le caiga lo mínimo posible y después poderlo traer a España, esa lucha la entendemos todos", ha dicho Uriarte.

Además, Beatriz Uriarte ha dado una de las razones por las que ella cree que Rodolfo Sancho lo está pasando tan mal: "Nunca había tenido esa sensación, no estamos acostumbrados a ver al acusado en esa situación. Está encadenado de pies y manos, yo no soy su familiar, soy la abogada de la parte contraria e incluso a mí me da mucho respeto. Entiendo a su padre y que esté muy nervioso".

Sus sensaciones

La abogada también ha hablado de Silvia Bronchalo, contando: "No la he visto comunicarse con su hijo, no sé si habrán tenido un momento en el pasillo, desde que nosotros hemos estado, no la he visto hablar con su hijo".

En esta noticia

Rodolfo SanchoActor