Este problema le llevó a acercarse hasta un fisioterapeuta, donde se sometió a una sesión de rehabilitación. Una vez finalizada, el actor salió del centro, y lo hizo con buen aspecto y llevando un chándal, así como una cazadora muy abrigada para resguardarle del frio invierno.
Su lesión se hizo pública el pasado diciembre cuando asistió con Xenia Tostado al estreno de la obra de teatro 'Tempestad' en el Matadero de Madrid. Allí se le pudo ver con el brazo lesionado, un problema del que parece reponerse a buen ritmo.
Rodolfo Sancho volverá a ser Fernando el Católico
Tras su visita al fisioterapeuta se marchó hasta su casa, donde le estaba esperando su pareja, la también actriz Xenia Tostado, a la que conoció durante el rodaje de la película 'Cuba Libre' en 2005. Entonces, Rodolfo ya tenía un hijo, Daniel, nacido fruto de una relación anterior, que vino al mundo en 1994.
El actor, que ha triunfado en la pequeña pantalla con la serie 'Isabel', donde interpretaba el papel de Fernando el Católico, vive un momento profesional muy bueno, pues ya tiene asegurada una segunda temporada de la serie histórica centrada en los Reyes Católicos.