Este jueves se emite en Cuatro la final de 'QQCCMH ', pero una de sus finalistas ya se ha quitado la ropa para protagonizar la portada de esta revista masculina. Se trata de Rocío Valero, pretendienta de Javi, el lanzafuegos sevillano, quien ha tenido que competir contra Sara y luchar por conquistarle.
La joven de 20 años rubia platino, posa sentada 'vestida de novia', aunque solo lleva puestas unas braguitas blancas y un ramo de flores en su mano derecha. Además de las fotos, concedió una entrevista en la que confiesa haber mantenido relaciones sexuales con Javi durante su cita de 24 horas en Ibiza, pero se lo ha ocultado a su otra pretendienta, según ella, ''porque yo se lo pedí''.
Rocío Valero, en guerra continua con su suegra y con Sara
Ella se cree merecedora de abandonar el programa acompañada del lanzafuegos, ''porque he tenido muchísima paciencia y he aguantado los insultos de Sara y el desprecio de la madre de Javi ''. La relación con su suegra no ha sido fácil, pero aún así, siempre ha estado defendida por el sevillano, del que dice estar '' enchochadita y enamorada ''.
La canaria también ha querido resaltar la heterosexualidad de Javi a pesar de los rumores de que era gay. Además, asegura que no es la única en haber practicado sexo durante el programa, sino que incluso entre pretendientes y pretendientas lo ha habido. Habrá que esperar al jueves para saber si el solicitado soltero escoge a Sara o a Rocío o si se va tal y como entró. Eso sí, por lo visto, no ha perdido el tiempo con sus finalistas.