Lo cierto es que Ike Casillas se pronunció en sus redes sociales compartiendo su reacción a la portada de la revista, diciendo: "Ave María purísima". Sin embargo, y aunque muchos creyeron que se trataba de un desmentido, nunca añadió más información, por lo que el asunto se quedó en e aire. Hasta ahora.
Ha sido Rocío Osorno, contestando a una ronda de preguntas de sus seguidores, la que se ha pronunciado al respecto cuando alguien le ha preguntado si está con Iker Casillas. Ha comenzado diciendo: "La pregunta del millón", para añadir: "Vosotr@s veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma... Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente incluso me cuesta ver a mis amigos de toda la vida".
Además, ha dejado claro que no está con Iker casillas, pero tampoco con ningún otro hombre, por lo que de momento está disfrutando de su soltería: "No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente". Y no solo ha hablado de esto, sino también de otro aspecto de su vida, contestando a la pregunta sobre su relación con su exmarido, Coco Robatto.
Fue a finales de 2020 cuando anunciaron que separaban sus vidas, y ahora, con el paso del tiempo, han conseguido llevarse mucho mejor. "Muy bien, la verdad. Al principio estuvimos un poco más distanciados, lo cual me parece muy normal hasta que fuimos asimilando que no estamos juntos y todo lo que eso conlleva, pero al final nos tenemos mucho cariño y sabemos que es lo mejor para los niños que es lo que más nos importa. Coco es buen tío, como pareja no funcionamos, pero como padres separados nos llevamos estupendamente".
Sus planes de mudanza
Por último, ha hablado sobre la idea que le ronda la cabeza de mudarse a Madrid, donde le salen muchos proyectos profesionales, diciendo: "Sevilla me da la vida y también estoy tan a gusto en mi casa ahora después de la reforma. Me he hecho un planteamiento de cara a septiembre para decidir si nos vamos o no, ya os contaré".