Ahora, días más tarde de dar a conocer la noticia, la también influencer ha vuelto de nuevo hablar sobre su nueva situación personal asegurando que, pese a hacer vidas por separado, ella y el político de VOX todavía no habían formalizado su divorcio, aunque tiene claro que cuando eso ocurra será "un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños". Osorno no está especialmente preocupada por los hijos que tienen en común, Jacobo de dos años y Luis de ocho meses, ya que "son tan pequeños que no se van a dar cuenta".
La diseñadora asegura que no encara este cambio como algo malo o perjudicial, todo lo contrario, es un cambio de vida positivo y que está a la orden de día en los tiempos que corren. Por eso para ella la única preocupación en la vida es "no vivir feliz", motivo por el decidió dar un paso tan importante en la vida. Más allá de esto, tiene claro que su vida tampoco cambiará tanto como podría parecer.
Rocío Osorno asegura tener más miedo a no vivir que feliz que a vivir sola
Rocío Osorno asegura que, gracias a estar rodeada de tantas personas, nunca llegará a sentirse sola, ni siquiera en su casa, donde siempre tendrá la compañía de "mis chachorritos" -así llama a sus dos hijos- y donde además acostumbra a recibir muchas visitas de familiares y amigos. Por su parte, el político ha querido también pronunciarse sobre su separación asegurando que la nfluencer, a quien define como "una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble", será siempre una parte importante de su vida.