Rocío Osorno ha vuelto a sincerarse tras us separación de Coco Robatto y cómo ha afectado esta decisión a sus hijos. Los dos son padres de dos niños, Jacobo y Luis que nació en 2020 en pleno confinamiento. Su decisión fue toda una sorpresa y más después de que pocos meses antes de separarse se hicieron con una casa en una lujosa urbanización de Sevilla.
Tras su ruptura, cada uno se ha quedado con una casa y los niños pasan la mayor parte del tiempo con la diseñadora, y ha sido sobre este asunto sobre el que Osorno ha aportado más detalles. "Jacobo está con su padre y Luisete todavía no se va a dormir porque soy una cagada con eso", ha comenzado diciendo en un vídeo en su cuenta de Instagram.
"Es muy pequeño y prefiero que duerma conmigo porque él duerme mal y su padre tiene el sueño muy profundo. Yo así me quedo más tranquila", ha seguido diciendo sobre Luis, el peque de la casa que aún no tiene un año de vida. De momento lo hacen así, pero en el momento en el que Luis se más grande, podrán hacerlo de otra manera más cómoda para ambos.
Fue la diseñadora la que dio la noticia a través de sus redes sociales después de que surgieran numerosos rumores sobre una posible ruptura : "Coco y yo ya no estamos juntos". Al parecer ya no se entendían y habían tenido numerosas discusiones sin llegar a un buen entendimiento, por eso siguió diciendo: " Somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto".
Cómo tomaron la decisión
Esta decisión fue premeditada por ambas partes y la tomaron juntos pese a todo. En ese momento también quiso contar a sus seguidores cómo se encontraba, añadiendo: "Estoy bien, tranquila y a gusto conmigo misma. Ha sido algo más progresivo, lo hemos luchado pero hay cosas que a la hora de la convivencia nos generan muchísimas discusiones y malos rollos que son innecesarios. Su relación no ha sido larga, pero sí muy intensa porque en poco más de cuatro años fueron padres por primera vez, pasaron por el altar y dieron la bienvenida a su segundo hijo.