La diseñadora no lo está pasando nada bien después de que no haya parado de recibir mensajes más que hirientes a través de las redes sociales.
Rocío Osorno está viviendo un momento bastante angustioso y todo por los ideales políticos de su marido. La diseñadora e influencer ha sido insultada a través de las redes sociales después de que se haya sabido que su marido, Coco Robatto, se haya convertido en senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía por Vox. Esta información, aunque salió a la luz en diciembre de 2019, no ha empezado a circular con tanta energía hasta ahora, momento en el que la influencer ha recibido mensajes bastante duros.
Esta situación recuerda a la que ha vivido Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, el líder de Vox, y todo por el trabajo que desempeñan sus maridos. "He tenido ganas de llorar muchas veces estos días por lo injusto que me está resultando todo esto...", ha dicho Osorno a través de sus redes sociales. Algunos mensajes a los que se ha tenido que enfrentar decían así: "Ya sé que estás en contra de los homosexuales, eres basura igual que tu marido", "Las personas como tú dais vergüenza. Date a valer como mujer y no apoyes los pensamientos de tu marido", "Facha de mierda, qué asco das", "Lo he contado en todos mis chats para que te dejen de seguir, no se puede permitir que lances ese mensaje en redes cuando tanta gente te ve", "Tus hijos van a ser gays, zorra" o "Puta, asquerosa, ojalá tu hijo sea transexual".
Esta situación ha llevado a la diseñadora a que sea ella misma la que conteste directamente a estas personas y expresado una reflexión en consonancia a estas circunstancias, dando a entender que no tiene por qué estar de acuerdo con todo lo que defiende su marido: "Por suerte, en el siglo en el que estamos, las mujeres podemos permitir tener ideales y formas de pensar diferentes a las de nuestros maridos. Yo respeto el trabajo de mi marido, me guste o no, al igual que él lleva años respetando el mío... en eso consiste el respeto entre parejas por el que tanto luchamos". Su marido ha salido en su defensa
Y ella no ha sido la única que se ha mencionado al respecto, puesto que su marido, Coco Robatto, ha querido sacar la cara por ella: "Estas son algunas de las perlas que le están diciendo a mi mujer, de aquellos que se hacen llamar demócratas, amantes de la libertad o feministas. Esta es la cruda realidad, pero no nos amedrentan, ¡solo nos motivan!", y añadía: "A la caterva de gente que ataca a una mujer embarazada y libre, deseo que algún día recapacitéis, que aprendáis a respetar a aquellos que no piensen como vosotros".