En cuanto a su vida más personal y familiar, la influecner habló sobre sus hijos: "Son unos niños muy felices". "Es verdad que viajo mucho y cuando los niños no están, los echo mucho de menos, pero aprovecho cada momento cuando estoy con ellos; me gusta tenerlos cerca y me dan mucha paz", continuó contando Osorno.
En cuanto a su vida sentimental, la modelo apuntó una única cosa: "Estoy muy tranquila ahora mismo. Me siento completa. Lo que tenga que venir, vendrá".
@rocio0sorno Londres en familia ?? #london #parati ? Kids - MGMT
Sin embargo, hay una polémica que envuelve a la modelo y es la generada por la imagen pública de su exmarido. Desde que el padre de sus hijos se afilió a Vox, la modelo se enfrentó a muchos mensajes de odio: "A día de hoy, que estamos separados, me siguen atacando por temas suyos. La mayoría de comentarios que recibo son buenos, pero es cierto que mucha gente intenta atacarme por ese lado. A veces me critican por subir 'looks' más rompedores. Eso sí me molesta, porque me trabajo mucho los 'looks' y el contenido y me da rabia", se quejó la influencer.
Una relación cordial con su exmarido
A pesar de la separación, Rocío Osorno y Coco Robatto continúan teniendo una relación cordial por los hijos: "Nosotros tenemos una buena relación y creo que eso es lo más sano que les podemos dar a nuestros hijos. Tengo claro que llevarnos bien es un regalo para mis hijos", dijo la modelo. Tal es así que se ha podido ver a la familia al completo de viaje disfrutando del puente de diciembre en Londres (tanto Rocío Osorno como su expareja y sus dos hijos), tal y como se ha podido ver en el último vídeo publicado por la propia modelo en su perfil de TikTok.