Para que Instagram no le censurara dichas imágenes ha tenido que tapar en cierto modo algunas partes de su cuerpo, y de esa manera ha conseguido burlar las medidas que se suelen tomar en la red social en estas ocasiones. "Estoy en una crisis, en un conflicto interno porque no sé si subirlas o no... Son importantes", decía un poco antes algo nerviosa, dando a entender que era un contenido que iba a impactar a sus seguidores.
"Las voy a subir en un rato, pero es muy fuerte... me he venido un poco arriba. Estaba yo sola en la habitación con el trípode y esa luz era alucinante", ha seguido diciendo justificando el motivo por el que había decidido hacerse esas fotografías. Finalmente se ha liado una manta a la cabeza y las ha subido, añadiendo la siguiente frase: "¿Por qué no?".
Dando paso a una nueva etapa
Estas fotografías las ha publicado cuando ha comenzado una nueva etapa en su vida, y es que el año 2021 lo ha comenzado diferente después de haber anunciado el final de su matrimonio con el político Jacobo Robatto, con quien ha tenido dos hijos, Jacobo y Luis, que aún no ha cumplido su primer año de vida y nació en pleno confinamiento.