Rocío Osorno no ha podido aguantarse más y ha confirmado su relación con Javier Lorenzana. Lo ha hecho con una preciosa foto de un beso al atardecer, escribiendo estas palabras: "Quién me iba a decir a mí esto", ha publicado emocionada. Tras separarse del político de Vox Jacobo Robatto, la influencer vuelve a sonreír gracias a esta nueva relación.
El modelo y empresario consiguió ser más conocido en 2014 por la relación que mantuvo por aquel entonces con María José Suárez. "Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo", ha añadido al lado de esta nueva publicación, expresando lo ilusionada que está por esta nueva etapa que está viviendo. Lo cierto es que hacía semanas que habían comenzado a circular rumores de relación después de que ella compartiera un vídeo de unos segundos de él, escribiendo además: " El muchacho tan guapo que me ha tocado al lado en el avión ".
Su encuentro en el aeropuerto no fue casual, sino el inicio de esta incipiente relación que ha hecho muy feliz a los seguidores de la influencer, quienes no han dudado en dejar comentarios como: "El chico del avión. Emocionarme por parejas desconocidas is my passion", ha escrito La vecina rubia. " Qué bonito, querida ", ha comentado Violeta Mangriñán o " Eeeeeeehhh fiu fiuuuu ", ha añadido Teresa Bass.
Tras las muestras de cariño recibidas tras su publicación se ha mostrado muy agradecida, diciendo: "Acabo de llegar de cenar, que seguimos en Portugal, y he empezado a leer los comentarios de la foto y me he emocionado y todo. Muchas gracias por todos los mensajes de cariño, es como si se lo contara a mis mejores amigos. Es demasiado bonito lo que hacéis".
Es más, no ha dudado en contar cómo comenzó su historia de amor: "En agosto, en Tarifa, fui a una fiesta y me saludó. Me dijo que coincidimos hacía mil en una feria de Sevilla en su caseta, pero yo no me acordaba bien de él. Total, nos fuimos de la fiesta para ir a los bares del centro y él se quedó allí. Y ya a última hora nos volvimos a encontrar en Mombassa". Por otro lado, para ella decir que es su novio son palabras mayores: " He dicho 'amiguillo' por decir algo, pero no sé, somos amigos, él me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan y tenemos situaciones de vida parecidas aunque todo el rato nos decimos que somos el día y la noche ".
Se lleva muy bien con su ex
Rocío Osorno ha dado paso así a una nueva etapa en su vida después de que se casara con Jacobo Robatto en 2019, el padre de sus hijos, del que se separó a finales de 2020. Los dos han conseguido tener una relación muy cordial por el bien de los niños, y es habitual verles juntos, pero ella misma ha dejado claro en más de una ocasión que seguirán separados. "No os emocionéis, que yo me llevo bien con todo el mundo", comentaba.