La propia diseñadora ha querido contar esta novedad en su vida a través de las redes sociales para evitar que se creen rumores en torno a su situación: "Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser YO quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las redes sociales)".
Rocío Osorno continuaba explicando la situación: "Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto". Está claro que las diferencias en el matrimonio eran irreconciliables y por eso han tomado esta decisión tras un año y medio casados.
Nuevo año, nueva vida
Finalmente, Rocío Osorno agradecía el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores y aseguraba que estaba bien con esta situación. No cabe duda de que la situación en el matrimonio no debía estar nada bien a pesar de estar atravesando una situación tan dulce como es el nacimiento del primer hijo de la pareja en el mes de abril de 2020, un pequeño al que llamaron Luis.