No es la primera vez que se les ve pasando momentos juntos tras su ruptura, ya en la Semana Santa de 2024 compartieron varias imágenes de los cuatro. Además, su última aparición juntos fue por un motivo importante: la graduación de su hijo mayor, que el curso que viene comenzará la educación primaria. En la misma línea, las instantáneas que han compartido en sus redes sociales muestran que están pasando juntos sus vacaciones de verano.
A pesar de su buena relación, no existe ningún acercamiento o posibilidad de retomar lo que una vez tuvieron. Rocío Osorno ha aclarado varias veces que se llevan bien y que Robatto únicamente es el padre de sus hijos: "Nos llevamos bien, le tengo cariño evidentemente y además es el padre de mis niños y eso es para toda la vida, pero ya como pareja no hay nada... Si hubiese habido alguna posibilidad la hubiese 'peleado' en su momento, pero nunca tuve dudas de no continuar con el divorcio y ahora con todo el proceso finalizado todavía lo tengo más claro", expresó la influencer una vez mediante sus redes sociales.
Mucho cariño y respeto tras su ruptura
A pesar de su buena relación, las últimas noticias sobre la vida sentimental de Coco Robatto han tenido un gran impacto mediático. Su exnovia Bárbara Lobato testificó que el político le había puesto los cuernos con varias mujeres en los últimos dos años y mantenía una "doble vida". Robatto decidió guardar silencio ante tales acusaciones en las que se demostraron pruebas.
Durante ese momento, en un podcast de mtmad 'En todas las salsas', se llegó a asegurar que el político criticaba a su exmujer con sus novias de turno, algo contrario a lo que habían estado demostrando mediante redes. Por este motivo, se levantaron los rumores de que el vínculo que compartían gracias a sus hijos se había roto por completo. Nada más lejos de la realidad, pues en sus redes sociales siguen mostrando la gran relación de cariño mutuo que mantienen.