Rocío Osorno ha contraído matrimonio junto a su pareja Jacobo Robatto, más conocido como Coco Robatto. El lugar elegido ha sido nada más y nada menos que la Catedral de Sevilla, donde hace unas semanas también se casaban Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tanto para la ceremonia como para el convite de después la diseñadora se ha encargado del diseño de su vestido más importante.
Para ello ha elegido un sencillo vestido blanco, con manga al codo y ajustado en la cintura. Ha optado por un cuello barco delantero y un escote más atrevido en la espalda, además de una manga con pequeños encajes al final. En la cabeza ha llevado una diadema decorada con pedrería, un velo largo y sencillo y un ramo colorido. Por otro lado, el novio ha acudido al enlace con un traje gris, chaleco color beige y corbata con tonos azules y blancos.
Entre los invitados a la boda han asistido la diseñadora Aurora Gaviño, Mery Turiel, Teresa Bass, Aretha Fusté, Paula Gonu, Verónica Díaz, Marta Escalante o Andrea Rueda entre otros. La celebración de la boda se ha realizado en la Hacienda Saltillo-Lasso, a las afueras de la capital hispalense. Desde el inicio de la cena ha acompañado tanto a los novios como a los invitados el cante flamenco de Alejandro Bejarano, con quien también cuenta para acompañar de música sus desfiles.
Mucho que celebrar
La pareja ha disfrutado de cuatro años de noviazgo en los que, por lo que han publicado en sus redes sociales, no han parado de viajar y disfrutar. Hace siete meses se embarcaron en una gran aventura con la llegada de su primer hijo, Jacobo, con el que se les cae la baba en cada vídeo que suben a Instagram. Tras su pedida en la ciudad de Brujas, la pareja se ha encargado este año atrás en planificar al detalle uno de los días más importantes de su vida.