El amor surgió en 2013 después de que en 2012 se conocieran en el rodaje del telefilm 'Inmaduro: el viaje'. Por aquel entonces el actor estaba casado con Chiara Giordano, con la que tiene dos hijos. Mientras tanto, Rocío Muñoz había roto su relación con el exconcursante de 'OT' Álex Casademunt y entre ellos saltó la chispa a pesar de la diferencia de edad ya que él es 17 años mayor que ella.
Tras su separación se confirmó que estaban juntos y dos años más tarde tuvieron a su primera hija. Cabe señalar que este año ha sido de lo más emocionante para la televisiva, puesto que lo comenzó muy bien al convertirse en presentadora de la primera edición de 'Bailando con las Estrellas' al lado de Roberto Leal. Cada vez su carrera está más consolidada y ha sido vista presentando el Festival de Sanremo o en la versión italiana del concurso de baile.
La realidad supera a la ficción
A pesar de que puede que en España no sea muy conocida, la actriz en Italia es toda una estrella tras triunfar con la serie 'A un paso del cielo' junto a Terence Hill. Mientras tanto, él es conocido por sus películas 'Perdona si te llamo amor' o 'Perdona pero quiero casarme contigo', dos filmes basados en las novelas de Federico Moccia donde se demuestra que la edad no afecta al amor, y que finalmente este hecho se ha terminado trasladando a la vida real reflejándose en su vida.