Rocío Muñoz está más que feliz porque se ha convertido en madre de su segunda hija. La presentadora lo ha anunciado a través de us cuenta de Instagram publicando una imagen muy tierna de la manita de la recién nacida que ha recibido el nombre de Alma. La pequeña se ha adelantado un mes, y ha sido toda una sorpresa que ha trastocado su agenda por completo.
La presentadora no podrá estar en la gala de Fin de Año al lado de Roberto Leal en La 1 según estaba previsto, y así lo ha anunciado Susana Urribari a la revista ¡Hola!. Después de haber dado a luz en Roma, lugar donde vive con su pareja, el actor Raoul Bova, está ya en casa adaptándose a esta nueva etapa en la que tendrá que hacerse cargo de una familia más grande.
Fue hace casi tres años cuando dieron la bienvenida a Luna, una niña que ya se ha convertido en hermanita mayor. La pareja comenzó su relación en 2012 cuando coincidieron en la película italiana 'Immaturi: Il Viaggio'.
Nuevos proyectos, pero fuera de España
A pesar de que ahora esté volcada en esta faceta como mamá y en los cuidados de la pequeña, lo cierto es que tiene pensado incorporarse al trabajo cuando antes, ya que está haciendo una serie para la televisión pública italiana. Por lo pronto, le gustaría seguir vinculada a España donde recientemente presentó 'Bailando con las estrellas', sin embargo, ahora tiene otros proyectos en mente que la mantienen alejada de su país de origen.