La presentadora se convirtió en una mujer de éxito en 'Crónicas marcianas' hace ya más de 12 años, pero tras este trabajo ya no consiguió otro diferente. El problema fue que Madrid se quedó encasillada y las puertas no se le abrían en otros programas: "Una chica se pone de moda, la queman y a la basura. Ya no te contratan".
Rocío Madrid ha hecho balance sobre estos años y se siente orgullosa de haber tomado las decisiones que tomó. Aunque si ha confesado que no han sido años fáciles: "Es muy duro que tu representante te diga que hay un casting que te va perfecto, pero que el director no quiere oír hablar de tu nombre. Eso es injusto. Se te cierran puertas como si hubieras hecho algo malo".
Triunfa en el teatro musical
La presentadora podía haber vuelto en numerosas ocasiones a la televisión pero no ha sido hasta que ha encontrado un programa en el que se desenvuelve a la perfección cuando ha decidido regresar. Además, Rocío Madrid triunfa en el teatro musical, el cual se ha convertido en su trabajo principal desde que dejó la televisión.