Tras romper su matrimonio, durante años Karina y el que fuera su marido, Juan Miguel, mantuvieron una dura lucha por la custodia de su hija Rocío. La noticia de la bisexualidad del estilista le cayó como un jarro de agua fría a la cantante, que nunca había sospechado nada. Ahora, curadas ya las heridas del pasado, los tres forman una bonita familia que se apoya mutuamente en todo.
La única hija de la pareja, Rocío, ha querido abrir su corazón y el baúl de los recuerdos en su entrevista más sincera, junto a su madre, para la revista Lecturas. La joven ha hablado sobre la relación que mantienen sus padres actualmente y sobre la bisexualidad de Juan Miguel. Esto supuso un golpe muy duro para la cantante, pues nunca había sospechado nada, por lo que encontrar al estilista con otro hombre en su misma casa fue toda una sorpresa. "Un día llegué de trabajar y lo vi con un chico. 'Si ya no cuento para ti, es mejor que me vaya'", contó Karina.
A pesar de los buenos comienzos de la pareja, la cantante ha admitido que nunca sospechó que a su marido también le gustaran los hombres y contó que "desde el momento en que le conocí me abrió las puertas de su casa, me peinó y me hacía los estilismos". Sin embargo, el proceso de divorcio fue difícil y nada agradable para el exmatrimonio, que mantuvo durante años una lucha constante por la custodia de su hija. Una batalla que casi lleva a la ruina a la cantante, que tuvo que vender una casa para pagar a los abogados, y ha admitido haberlo pasado realmente mal, sobre todo económicamente.La hija, por su parte, ha revelado que su padre se sigue emocionando cuando ve a su madre porque, aunque no está enamorado de ella, la quiere mucho y siente una gran admiración por ella. Además, también contó a la misma publicación que está encantada con la condición de bisexual de su padre.
Una familia unida
Duros momentos los que ha tenido que pasar esta familia pero que, poco a poco, han conseguido superar y curar todas las heridas del pasado. Pese a todo lo que han tenido que enfrentar han logrado mantener una buena relación entre los tres. Ahora, madre e hija muestran su apoyo condicional a Juan Miguel, que será uno de los concursantes de la próxima edición del reality 'Supervivientes'. Ambas se han declarado fans incondicionales del estilista, a quien le mandan toda su fuerza en esta etapa de supervivencia.