Una nueva pareja proveniente del mundo de los famosos podría estar gestándose en la capital británica; nada menos que un romance de auténticos "hijos de" de pura raza. Tal vez el nombre de Rocío Crusset y Jaime Soto no les diga nada, pero estos jóvenes sevillanos son los vástagos de dos conocidos periodistas y un cantante. Ella, la hija del periodista Carlos Herrera y la polémica presentadora Mariló Montero. Él, el hijo del cantante José Manuel Soto. Y según las últimas informaciones, ambos podrían compartir más que una bonita amistad.
Rocío Crusset es el nombre artístico que ha elegido la hija de la expareja de periodistas para triunfar sobre las pasarelas. Ilusionada con la idea de hacerse un hueco en el mundo de la moda, la joven debutó desfilando para Ángel Schlesser el pasado mes de marzo durante la Mercedes-Benz Fashion Week, mientras compagina estos pequeños pinitos con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. Por su parte, Jaime, hijo de José Manuel Soto y Pilar Parejo, estudia Periodismo aunque debutó el año pasado como cantante. Ambos se conocen desde la infancia y tienen amigos en común en Sevilla.
Pasión por los "hijo de"
La presentación de Rocío Crusset en sociedad trajo consigo una investigación a fondo de su vida privada. Por ello, a finales del pasado año saltaba a los medios la noticia de que la joven mantenía desde hace dos años una relación con Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde. Ambos llevaban meses compartiendo imágenes de sus encuentros a través de las redes sociales, desde una escapada a Portugal hasta la asistencia a una boda como pareja. ¿Qué habrá sido de esta relación?