El regreso de Marta Riesgo y Olga Moreno a la televisión podría haber sido el detonante para que la influencer se haya tomado un respiro de las redes.
Rocío Flores está pasando por una mala racha mediática constante. Cuando parece que las aguas se calman, comienza un nuevo calvario para la hija de Antonio David Flores. Primero toda la trama de su madre Rocío Carrasco y ahora la polémica con Marta Riesco, la expareja de su padre.
La vuelta de Marta Riesco a la televisión como colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' el 3 de junio de 2024 tras un año alejada de la pequeña pantalla hizo que Rocío Flores decidiera tomarse un respiro de las redes sociales para estar completamente desconectada. Hay que recordar que la periodista fue despedida y vetada de Telecinco por protagonizar varias polémicas a raíz de su mediática relación. En su regreso ha dado detalles de su noviazgo con Antonio David Flores y todo lo que tuvo que soportar en esa familia, lo que ha provocado que el foco recaiga en la hija de Rocío Carrasco.Aunque no lo ha confirmado, lo cierto es que las fechas de la aparición de Marta Riesco y la desconexión de Rocío Flores coinciden. La influencer ha permanecido ausente de las redes sociales durante una semana, hasta el 13 de junio de 2024, cuando ha publicado un vídeo notablemente afectada y al borde del llanto.
El comunicado de Rocío Flores en su reaparición en redes
"Buenos días, entre hoy y mañana hace exactamente una semana que desaparecí de las redes. La mayoría de vosotros ya sabéis el por qué", ha comenzado la hija de Rocío Carrasco mostrándose vulnerable frente a sus seguidores y agradeciendo las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo.
"La verdad es que no me apetecía nada estar por aquí, así que me he tomado unos días alejada un poco de todo, no solo de redes. Pero ya está, poco a poco voy retomando rutinas porque tengo cosas que hacer. Solo quiero daros las gracias y deciros que, en principio, estoy de vuelta", ha sentenciado Rocío Flores mediante una story de Instagram con la voz entrecortada.No solo el regreso de Marta Riesco ha influido en esta decisión, sino que hay otro nombre que resuena en la televisión y tiene vinculación con Rocío Flores: Olga Moreno. La que fue mujer de su padre y madre de su hermana Lola regresará el 20 de junio a la pequeña pantalla como concursante de 'Supervivientes All Stars'. Una aparición que irremediablemente volverá a poner sobre la mesa todas las polémicas familiares que incumben a la hija de Rocío Carrasco.