Esta misma mañana del miércoles 17 de agosto, la hija de Antonio David Flores compartía en sus stories de Instagram un boomerang junto a Manuel Bedmar. Ambos están en el interior de un coche mientras realizan un viaje de Granada a Málaga para asistir a la feria. Un viaje sorprendente por parte de Rocío Flores ya que no hace 24 horas estaba todavía en Málaga, por lo que todo apunta a que realizó un viaje express a Granada para estar con su novio y volver de nuevo a la feria con él.
De Málaga a Granada y de Granada a Málaga en cuestión de 12 horas
Los rumores comenzaron cuando el propio Bedmar publicaba un enigmático mensaje en sus redes sociales: "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. PAra fiestas cualquier persona vale". Un duro ataque sin un destinatario claro, pero lo cierto es que coincidía con una de las semanas más activas de su novia.
Un periplo por el sur de España en el que no estaba incluido Manuel Bedmar, lo que llevó a pesar que este podría estar un poco harto. En cambio, nada más saltar las alarmas, Rocío Flores apareció en Granada para estar junto a él y pasar un tiempo juntos. Posteriormente y tal y como demuestra esta última imagen, el joven está de camino a Málaga para seguir disfrutando de la feria junto a novia.