Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado tener una unión muy fuerte como tía y sobrina, pero también como amigas, ya que tienen prácticamente la misma edad y comparten muchos gustos y aficiones. Siempre que pueden pasan el tiempo juntas y si hace un día se las pudo ver yendo de compras con José Ortega Cano, ahora han querido aprovechar para salir a dar un paseo por Madrid.
Rocío Flores ha decidido pasar unos días de descanso en Madrid, alejada de todos los problemas que le surgen en cualquier momento por lo relacionado con sus padres Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven ha demostrado tener muy buena sintonía no solo con Gloria Camila, que ya es habitual, sino con José Fernando y la pareja de su tía, Kiko Jiménez.
A los cuatro juntos se les pudo ver disfrutando de un rato de paseo por la capital conversando animadamente y con muy buen rollo. En las imágenes se ve como Rocío Flores charla con José Fernando, mientras que Gloria Camila y Kiko Jiménez van cogidos de la mano mientras pasean.
Una familia muy unida
De un tiempo a esta parte todo han sido problemas en torno a las relaciones familiares. Rocío Flores no mantiene ningún contacto con su madre desde que cumplió la mayoría de edad y lo mismo ocurre con Gloria Camila, que se ha posicionado claramente del lado de su sobrina. Por otro lado, están los problemas con la justicia y de salud de José Fernando que, a juzgar por las imágenes parece estar recuperándose a marchas forzadas. Por lo que parece, no hay mejor terapia que pasar unos días en familia disfrutando de los tuyos.