Una simple frase lo ha confirmado: "Por vosotros, Marea Azul", ha escrito la colaboradora junto a la fotografía. El tatuaje es muy sencillo, pero con mucho significado para Rocío Flores, aparece escrita la palabra 'Impossible' con las dos primeras letras tachadas, transformándola en 'Possible'. Además, encima de la palabra aparece un corazón azul en contorno muy fino, en honor a los seguidores de su padre.
Antonio David Flores ha recibido un gran apoyo por parte de la Marea Azul, que incluso llegó a realizar una manifestación en Málaga a finales de 2021. Así, fue el propio excolaborador el que convocaba a sus seguidores: "Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano. Ni a mi familia ni a mí. Hemos sido tendencia en redes sociales. El movimiento se ha oído", explicó en su momento.
Olvida las malas palabras
A pesar de la pérdida de apoyo hacia la colaboradora cuando esta dijo que estaba decepcionada con Olga Moreno, Rocío ha querido mostrar que sigue teniéndoles un gran cariño y les ha dedicado un gesto especial. Atrás han quedado los distintos comentarios negativos que recibió la hija de Antonio David, que ahora han quedado atrás, criticando a Rocío Flores por sus palabras hacia la expareja de su padre.