Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sufrido un pequeño percance que ha dejado en ascuas a todos sus seguidores. La joven ha compartido una fotografía en la que se puede ver cómo le ocurre algo en una pierna pero no ha explicado nada sobre cómo se lo ha hecho.
La hija de Antonio David Flores está felizmente enamorada pero hay algo que le ha truncado esos momentos de felicidad. Rocío Flores ha tenido un pequeño accidente que le ha producido un problema en la pierna aunque se desconoce qué es lo que le ha ocurrido. La joven ha publicado una fotografía en la que se ve cómo tiene vendado un muslo y sobre esto ha escrito unas palabras.
Estas palabras van destinadas a su pareja con el que mantiene una bonita y romántica relación. Su chico está ejerciendo como enfermero y Rocío Flores está encantada: "Cómo me cuida mi enfermero favorito", escribía con un corazón. Está claro que para ella sentir el apoyo de su novio está siendo fundamental para recuperarse cuanto antes.
¿Una herida o un golpe?
No ha querido decir en sus redes sociales qué es lo que le ha ocurrido pero a juzgar por el gran vendaje que le rodea el muslo puede tratarse de un fuerte golpe o una quemadura y, precisamente por eso, tiene que tenerlo tapado para evitar que se le ponga peor. Habrá que esperar a ver si Rocío Flores cuenta qué es lo que le ha ocurrido pero seguro que se le cura muy pronto con los cuidados y mimos de su novio.