Rocío Flores ha vuelto a demostrar en el plató de 'Supervivientes' a quien seguirá defendiendo con uñas y dientes y es la mujer de su padre, Olga Moreno. Todo ha empezado cuando la defensora de Valeria en el plató ha tachado a Moreno de manipuladora, y Flores no ha podido quedarse callada, diciendo: "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo...".
Seria y contundente, su actitud estaba bastante lejos a la que ha tenido en otras ocasiones, puesto que ha preferido dejar las risas a un lado. "Todos sus compañeros piensan lo mismo de Valeria, que es súper intensa ", ha seguido diciendo a favor de Olga Moreno. Lo cierto es que esta defensa ha llegado días después de que Rocío Flores dijera en plató que las palabras de la mujer de su padre sobre su familia le estaban haciendo daño, no obstante, ha vuelto a dejar claro que está de su lado.
Y no solo está del lado de Olga Moreno, sino que también ha sido vista en actitud muy cariñosa con su padre, Antonio David Flores, por lo que una posible reconciliación con su madre cada vez está más lejos. Sigue a su lado siendo incondicional, y es que aunque parecía que se había creado una distancia entre ellos, el tiempo está demostrando que no es así. El excolaborador de televisión ha sido visto con sus dos hijos y también con el novio.
Con esta reunión familiar al aire libre parece que han intentado olvidarse un poco de todo a lo que se han tenido que enfrentar en las últimas semanas tras la emisión de nuevos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. Además, Antonio David ha decidido emprender acciones legales contra 'La Fábrica de la Tele', la productora que se ha encargado de dar voz a su exmujer, teniendo en cuenta todo lo que en esta serie se está diciendo sobre él y que además le ha perjudicado de cara a su carrera profesional, perdiendo su trabajo como colaborador televisivo.
Cada vez más complicado
Apoyando a su padre, Rocío Flores da pequeñas pinceladas sobre su opinión en este enfrentamiento que se ha extendido durante tantos años. Su madre, que ha contado su versión después de tantos años de silencio, fue contundente con la condición que le pone a su hija para volver a tener relación, llegando a decir: "O con él o conmigo", aunque en vista de estas imágenes, parece que se decanta al cien por cien por su padre.