Rocío Flores consiguió suscitar el interés y la simpatía de la audiencia con sus intervenciones televisivas en el reality de Telecinco, y a pesar de que durante ese tiempo ha tenido que viajar con asiduidad a Madrid para poder acudir al plató de 'GH VIP 7', la joven sigue viviendo en Málaga con su padre, la mujer de este, Olga Moreno, y sus hermanos, David y Lola. En esta ciudad se encuentra también el novio de Rocío Flores, Manuel, con quien lleva tres años de relación desde que comenzaran a salir en 2017.
Y es que Rocío Flores siempre ha estado muy unida a su familia, como ella misma ha desvelado en más de una ocasión, manteniéndose al margen públicamente y de una forma discreta en los conflictos familiares con su madre Rocío Carrasco, con quien lleva sin hablarse cerca de ocho años. Aunque no ha querido pronunciarse al respeto de forma extendida, Rocío Flores sí ha confirmado que ha intentado ponerse en contacto con su madre, aunque sin mucho éxito. Sin embargo, el último gesto de la joven en sus redes sociales se ha interpretado por muchos como un acercamiento hacia Rociíto.
Un bonito homenaje a su abuelo
Esta fecha tan complicada para la familia de Pedro Carrasco podría acercar posturas entre madre e hija, ya que se trata de la primera ocasión en la que la joven se pronuncia sobre su abuelo materno. Cuando Pedro Carrasco murió llevaba divorciado dede 1993 de Rocío Jurado y compartía su vida en ese momento con Raquel Mosquera. Rocío Carrasco mantenía entonces muy buena relación con la nueva mujer de su padre, pero tras el fallecimiento de este ambas se distanciaron por los conflictos que surgieron a raíz de su herencia. Por su parte, Rocío Flores tan solo tenía 4 años cuando su abuelo, Pedro Carrasco, murió. Aún así, la joven ha querido demostrar que le sigue teniendo muy presente.