Así lo comentó en su momento en el programa de las mañanas de Telecinco y así lo ha vuelto a hacer una vez más. La colaboradora ha explicado que han estado todos juntos en un cumpleaños que han tenido de un amigo de la familia en Madrid el pasado fin de semana. Un encuentro familiar en el que ha habido "buen rollo".
"Es lo que vengo diciendo durante todo este tiempo. No sé lo que va a pasar con el matrimonio pero al final somos una familia y a mí lo que me importa es que ellos estén bien", decía asegurando que en un primer momento la noticia de la separación les pillo con "todo descontrolado" pero "al final vamos pasito a pasito interiormente muchísimo mejor".
Rocío Flores: "No hemos notado cambio con la separación"
Una conversación en la que, una vez más, manifestó su deseo de una posible reconciliación en un futuro: "Me he criado en un ambiente con ellos tan unidos, con tanto amor, me he criado en ese ambiente que pienso que se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro. Además como los veo con respeto, con cariño, con educación, con que se quieren... yo esa esperanza no la pierdo".