Hacía meses que no se veía a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la escena pública. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado ha hecho una excepción y ha reaparecido junto a su novio, Manuel Bedmar, en un photocall de Málaga. Ambos han acudido al concierto de Fondo Flamenco en el Starlite de Marbella, un festival que no solo es música sino también el evento solidario por excelencia de España.
La pareja, que cumplen ya seis años de relación en la que han demostrado estar el uno para el otro incluso en los momentos más difíciles, ha posado sonriente para los fotógrafos del evento. Rocío Flores y Manuel Bedmar han puesto fin de esta manera a los últimos rumores que señalaban una posible crisis de pareja entre ellos. La pareja ha disfrutado del concierto de Fondo Flamenco en el que no solo estaban ellos, sino que también coincidieron con otros rostros famosos como el ganador de 'SV'2023', Bosco Martínez-Bordiú y Carlos Latre.
Rocío Flores, centrada en sí misma
"Pese a todo el daño que me ha hecho, pese a haberme señalado públicamente en un documental como lo ha hecho, y pese a haberme destrozado la vida como lo ha hecho, yo siempre he tenido la postura clara de que era mi madre y, obviamente, no iba a declarar en contra de mi madre", aseguraba la influencer sobre el daño que le había causado su madre en los últimos años. Sin embargo, ahora Rocío Flores ha decidido alejarse de todas las polémicas, no dar pie a nuevos problemas y centrarse en ella misma y en sus proyectos laborales.