Antonio David Flores ha salido absuelto del juicio contra malos tratos al que tuvo que hacer frente después de que su exmujer, Rocio Carrasco, le denunciase por abusos y violencia de género en 2016. El exguardia civil no dudó en dar las gracias en sus redes sociales a todos aquellos que lo habían apoyado durante los dos largos años de juicios.
Este enfrentamiento parece haber afectado duramente a Rocío Flores: " Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros ", dice haciendo referencia a la posible entrada de su padre en la cárcel si hubiese sido condenado. "Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón", finaliza Flores.
Problemas maternos
Cuando Rocío Flores cumplió la mayoría de edad dejó a su madre, Rocío Carrasco, y se fue a vivir con su padre, llegando a admitir que su verdadera madre es Olga Moreno, la actual pareja de Antonio Flores. Tantos son los problemas entre madre e hija que Rocío Flores ni siquiera recibió una invitación a la boda de su madre con Fidel Albiac en 2016. Si quedaba alguna posibilidad de una reconciliación entre madre y hija se ha esfumado tras la acusación de Rocío Carrasco.