Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado. José Ortega Cano y Ana María Aldón se dieron el 'sí, quiero' el pasado domingo 30 de septiembre en una ceremonia de lo más emotiva en la finca El Maestro, situada en Sanlúcar de Barrameda. Hasta allí se desplazaron multitud de miembros de su familia, así como amigos, pero lo cierto es que hubo algunas ausencias de lo más sonadas que marcaron la boda.
Los invitados fueron llegando poco a poco a la ceremonia dentro de los coches, por lo que apenas se podía apreciar el look que habían escogido para el evento. Lo que sí que se podía ver eran las personas que finalmente habían decidido acompañar a la pareja en un día tan especial. La asistencia más sorprendente fue la de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y una de las ausentes que se sabía, casi a ciencia cierta, que no iría a la boda.
Como era de esperar, los recién casados han ofrecido las fotografías de su boda en exclusiva en la revista Hola. Lo que más llama la atención de la portada del medio es Rocío Flores, que ha posado junto a ellos posicionándose claramente, más si cabe, en la familia. Los novios posan muy sonrientes en el medio de la imagen, el torero con un traje en color azul marino y chaleco gris y ella con un vestido de novia en color blanco y con capa, posan estupendos.
Tía y sobrina, unidas una vez más
Siempre han demostrado estar muy unidas ante la adversidad y, una vez más, lo vuelven a estar. Ambas han lucido sus mejores galas, en el caso de Rocío Flores un vestido ancho en color rosa palo y con brillantes y en el caso de Gloria Camila, un vestido en color verde con transparencias y una pamela en color claro. Las dos disfrutaron al máximo del evento acompañadas por sus seres queridos y viviendo una bonita boda familiar.