En cambio, esto lo ha llevado también a su terreno más personal. Aceptando su papel de personaje televisivo, esta ha optado por no involucrar a más gente de su entorno, sobre todo cuando a polémicas se refiere. Ese fue el caso de su novio Manuel Bedmar quien, pese a haberse convertido en todo un influencer en las redes sociales donde cuenta con más de 65 mil seguidores y hace promociones publicitarias de criptomonedas o clínicas dentales, por ejemplo, no ha dado el paso a serlo televisivamente más allá de su visita a Rocío Flores cuando volvió de 'Supervivientes 2020'.
Por ello, la que supuestamente sigue siendo su pareja, decidía guardar silencio sobre él y su relación cuando saltaron los rumores de posibles infidelidades e incluso ruptura entre ellos: "Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio. Yo soy un personaje, pero jamás he cruzado el límite de comercializar con mi relación y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad. Los límites los marco yo y así me voy a seguir manteniendo", decía en su última aparición en 'El programa de Ana Rosa' ante las insistentes preguntas de sus compañeros.
Esto generó un gran descontento entre la gran mayoría de los colaboradores, que no dudaban en quejarse sobre ellos días después y sin la presencia de Rocío Flores en plató. "Con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando con nosotros con respeto. Eso no es bonito. Contesta, porque aquí estás para contestar también", decía Alessandro Lequio tras ver las imágenes junto al que se dice que sería su nuevo novio, algo a lo que también se sumaban Cristina Tárrega y Joaquín Prat.
Vuelven los ataques en redes
De lo que sí ha hablado es sobre los constantes ataques que recibe a través de las redes sociales por parte de personas anónimas que no se cortan ni un pelo en lanzarle ataques de lo más dañinos. Después de un tiempo de más calma, han vuelto con más fuerza y Rocío Flores está ya harta: "Eres más mala que un dolor. Me da vergüenza lo rata que llegas a ser como tu padre, pero bueno... tenías a quien salir: del tal palo, tal astilla. Eres como tu padre", se podía leer en un pantallazo compartido en el que también le llamaban "mala hija". "Voy a compartir este mensaje a ver si a esa persona se le remueve algo", reconocía la colaboradora cansada de leer estas cosas, motivo también por el que ha decidido restringir ciertos mensajes en su perfil para curarse en salud.