Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, habría puesto fin a su relación con Manuel Bedmar por el desgaste y su vida en Madrid.
Rocío Flores vuelve al centro de la polémica, pero está vez no es por los conflictos con su madre, Rocío Carrasco. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' habría puesto fin a su relación amorosa de más de seis años con Manuel Bedmar. El motivo de las supuesta ruptura se debería al desgaste que lleva sobre sus hombros la hija de Rocío Carrasco, que simplemente se habría desenamorado de su pareja. De momento, se excluye la hipótesis de que en la relación existan terceras personas.
La relación de Rocío y Manuel parecía una de las más solidas de la prensa rosa, ambos se encontraban tan cómodos que en 2020 iniciaron una nueva etapas en sus vidas. Juntos se compraron una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Málaga. Sin embargo, en septiembre de 2021 empezaron a surgir los conflictos y las diferencias en la relación. Estos problemas surgieron con el comienzo televisivo de Ro Flores en Madrid. La colaboradora cada vez se siente más y más cómoda en la capital y todo lo que le otorga la ciudad.Según la revista Semana, Manuel habría hecho hasta lo posible por salvar su relación. Según la información del citado medio, las ofertas de trabajo y el círculo de amistades que la colaboradora está formando en Madrid le habría llevado a replantearse por completo su futuro en la Costa del Sol. Un plan de vida que no termina de encajar del todo para Manuel. El joven es muy familiar y aspira a tener un estilo de vida más tranquilo y alejado de los focos de televisión. Manuel Bedmar ya demostró el cariño que siente por Rocío Flores, pues se tatuó hace menos de un año su nombre.
Se trata de una situación muy complicada ya no solo para la pareja, sino también para sus familias, que han formado un lazo de unión muy grande. Manuel es uno más de la familia Flores-Moreno, al igual que Rocío en la suya. Por otro lado, Rocío Flores se siente muy unida con su cuñada, a la que llama 'tata' de manera cariñosa. Además la relación que mantiene David Flores con Manuel es igual de intensa y bonita.El gesto que pasó desapercibido
Hace tan solo un mes Rocío Flores se sometió a una operación de aumento de pecho. Hasta ahí todo norma, pero hubo un gesto que en un principio nadie tomó en cuenta y que ahora demostraría el distanciamiento entre la pareja. Tras su operación, Rocío Flores volvió a casa de Olga Moreno, en lugar de quedarse en su nidito de amor para recuperase con ayuda de su novio. Esta información se reveló cuando un incendió hizo que Olga y Rocío fuesen desalojadas hasta controlar la situación de la vivienda.