Galería: Rocío Flores en imágenes
Rocío Flores se encuentra en un buen momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que está muy centrada en su proyecto empresarial. De hecho, le va tan bien que no se mueve sola por las calles de Madrid, sino que va acompañada por tres guardaespaldas. "Ahora mismo me siento una privilegiada, tengo a tres guardaespaldas que me acompañan a mi hotel para que no me vaya sola ", dijo la influencer en sus redes sociales.
Aunque, pocos segundos después desveló el motivo por el que tres hombres iban a su lado todo el rato y no tenía nada que ver con su carrera profesional. Se trataba de una broma que Rocío Flores hizo a sus seguidores, en la que dio a entender que estaba rodeada de guardaespaldas, pero realmente no era así. Los tres hombres que le acompañaban eran sus amigos, que se metieron en el papel de guardaespaldas y se vistieron y comportaron como si lo fueran.
" Todo controlado, Rocío ", dijo uno de sus amigos haciendo como que se comunicaba por un pinganillo que tenía en la oreja para continuar con la broma. " Todos me llevan andando a mi hotel para que no me pierda por Madrid, y eso que soy madrileña", dijo Rocío Flores en sus historias de Instagram riéndose del momento.
Centrada en el trabajo
Aunque esta vez ha usado las redes sociales para hacer una pequeña broma a sus seguidores, lo cierto es que Rocío Flores está muy enfocada en su proyecto empresarial y está acostumbrada a subir contenido de la empresa. Se trata de una entidad cosmética llamada Farmasi, en la que la influencer es directora y embajadora de imagen.
La empresa ha estado salpicada por la polémica, ya que ha sido señalada de ser una supuesta estafa piramidal en la que Rocío Flores estaría captando clientes para aumentar sus beneficios económicos. En cambio, la influencer hizo oídos sordos a los comentarios y negó rotundamente que Farmasi fuera una estafa. Es más, Rocío Flores siguió publicando cosas de la empresa en la que trabaja y está enfocada en seguir avanzando a nivel profesional.