Rocío Flores ha regresado a su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y, como es lógico, Joaquín Prat le ha preguntado por cómo se encuentran Antonio David Flores y Olga Moreno después de que su padre confirmara la separación. Una confirmación que llegó después de que su hija acudiera a plató y no pudiera evitar emocionarse y venirse abajo al ser preguntada por el tema.
Ahora, después de esa aparición, la colaboradora ha vuelto a ocupar su puesto en el saloncito del programa de las mañanas de Telecinco mucho más tranquila y con muchísima menos presión, pudiendo hablar con naturalidad del tema: " Estoy mucho más tranquila y mucho más aliviada. Mi familia es lo único que me importa en la vida y vamos a seguir siendo una familia ", ha asegurado.
Además ha contado que todos lo están tratando de llevar de la mejor manera posible pero que, por encima de todo, ha insistido en que no dejarán de ser una familia nunca: " Ellos están, no te puedo decir mucho porque llevo unos días que he desconectado un poco mentalmente, que lo necesitaba. Yo voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y ellos. Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, eso es una realidad, y si dijera lo contraria estaría mintiendo".
Eso sí, en lo que no ha querido entrar es en confirmar ni desmentir qué hay de cierto en que Olga Moreno haya descubierto cierta información que desconocía sobre las finanzas de Antonio David Flores: "Siempre he respetado las informaciones y opiniones de todo el mundo. Es una cosa que no me corresponde y voy a seguir manteniéndome al margen como he hecho hasta ahora".
Lo que sí ha querido confirmar es que ella va a apoyar a los dos y que su padre, a día de hoy, sigue viviendo en el domicilio conyugal: " Siguen viviendo en el domicilio conyugal, está todo como hace una semana. No sé si han hablado algo pero yo creo que lo mejor va a ser el seguir manteniendo la familia y al final llevarlo con la mayor normalidad posible dentro de toda la situación que tenemos. Y estoy convencida de que lo van a hacer, no tengo ninguna duda".
Rocío Flores luchará por la reconciliación
Y al ser preguntada por la razón de la separación, Rocío Flores ha contestado con un " eso es una cosa de ellos y ya está ", dejando claro que no ha sido por una infidelidad al ser preguntada directamente por ello por Alessandro Lequio: "Creo que él lo aclaró bastante bien en el comunicado que dijo, fue muy transparente, dio las explicaciones que dio oportunas y creo que el tema al que te acabas de referir quedó bastante zanjado". Además en lo que ella piensa no es en la ruptura, es en una posible y deseada reconciliación por su parte: "Siempre he apostado por mi familia. Yo voy a seguir luchando y apostando por eso. Por supuesto que me gustaría", decía dejando claro que no se van a ver guerras entre su padre y Olga Moreno: "No va a haber guerras, 100% segura".