Y en medio de toda esta vorágine mediática, Rocío Flores ha decidido poner tierra de por medio yéndose a vivir con su novio, Manuel Bedmar, dejando así la casa familiar que compartía con su padre, la mujer de este y su hermano David. Pero esta decisión de la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' viene acompañada además de un importante compromiso con su pareja que podría suponer un problema en un futuro.
Tal y como ha podido saber la revista Semana, Roció Flores y Manuel se habían comprado juntos un piso en la ciudad de Málaga muy cerca del mar por 250 mil euros. El nidito de amor de los jóvenes se encuentra en una exclusiva urbanización de la ciudad, muy cerca de paseo marítimo y también de la playa. Esta cuenta con plaza de garaje, trastero y, además, con zonas comunes como piscina.
¿Un paso más para formar una familia?
Este es sin duda un importante paso para la pareja formada por Roció Flores y Manuel. Ambos se han jurado amor eterno públicamente en muchas ocasiones e incluso la hija de Antonio David Flores llegó a reconocer durante su paso por 'Supervivientes 2020' que querría ser madre joven. Este podría ser entonces el paso previo que han tomado para empezar a formar una familia.