Hace tan solo unas semanas el chico de Rocío Flores cumplía 22 años, por lo que todo apunta a que este viaje se debe a un regalo que la pareja se ha hecho para celebrar el cumpleaños del chico; o, simplemente, que hayan decidido regalarse unos días para ellos solos con el objetivo de disfrutar al máximo el uno del otro.
En las imágenes que la joven ha compartido en su Instagram se les puede ver de lo más acaramelados paseando por las calles de Londres: Buckingham Palace, la famosa noria sobre el Támesis The London Eye o el Museo de Cera, donde se han hecho una foto con las esculturas de David y Victoria Beckham son algunos de los sitios que han visto el amor de la pareja.
Apoyo
En plena guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores ha encontrado un punto de apoyo en su chico Manuel. Desde hace tiempo se conocía que que la joven salía con alguien pero no fue hasta el día de su cumpleaños cuando decidió presentarle oficialmente a sus seguidores de las redes sociales con una foto en blanco y negro donde, por fin, se le podía ver la cara.