RocÃo Flores ha marcado una clara distancia con la novia de su padre, con la que antes mantenÃa una amistad.
RocÃo Flores ha acudido una vez más al plató de 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que colabora, y ha sido ahà donde ha hablado sobre su relación con Marta Riesco, compañera pero también pareja de su padre, Antonio David Flores. Tras hablarse algunos asuntos, ha querido pronunciarse sobre qué ha pasado con su amistad después de haberse conocido el romance.
La colaboradora asegura que el dÃa del encuentro entre ella y Marta Riesco en el Club Social, sumado a la conexión telefónica con Olga Moreno y las preguntas de sus compañeros sobre la nueva relación de su padre, fue el más difÃcil para estar allÃ. Pero mientras Riesco decÃa no haber hecho nada malo y tampoco ha querido ocultar su felicidad. Por otro lado, asà están las cosas entre ellas según Ro: "No lo he gestionado. Es mi compañera, la respeto, esto es lo que hay y ya está". Y de momento se quedará al margen: "Yo no tengo nada que opinar, por lo menos públicamente".Mientras tanto, la tensión es más que evidente, aunque RocÃo Flores parece que ante todo quiere cordialidad: "Yo lo único que quiero es que aquà cada uno sea feliz y que se hagan las cosas de la mejor manera posible". JoaquÃn Prat se ha interesado por saber si terminarán siendo amigas como antes, a lo que ha contestado: "Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré muchas cosas". Además, parece que de momento no hay una conversación pendiente, porque la hija de Antonio David no quiere tenerla: "No porque tenga nada en contra de ella, sino porque no me encuentro capacitada como para tenerla, no quiero saber nada", añadÃa.
Y otra de las cosas que ha confirmado es que Marta Riesco y su padre han intentado explicarle cómo ha sucedido todo, pero no ha querido mantener una conversación con ninguna de las partes: "Se ha intentado hablar conmigo en varias ocasiones, ambas partes, y yo no he querido hablar con ellos".Seguirá apoyando a su padre
A su vez, la relación de RocÃo Flores con su padre está en el punto de mira, porque no le ha gustado cómo ha hecho las cosas: "Yo no protejo a mi padre, lo que no voy a hacer es venir aquÃ, hablar mal públicamente de él y hacer una reflexión negativa. Yo soy su hija, lo juzgo como mi padre, lleva conmigo desde el minuto cero desde que tengo vida y no me ha dejado sola... por mal que haya hecho las cosas, no justifico las cosas ni apoyo cosas que no estén bien hechas, pero no voy a hablar mal públicamente", y concluÃa asÃ: "Le diga lo que le tenga que decir, mi relación con mi padre no se va a fracturar... aunque es verdad que necesitamos asimilar la situación".