Galería: Rocío Flores en imágenes
Parece que atrás han quedado ya todos los momentos de tensión que surgieron entre Rocío Flores y Marta Riesco cuando salió a la luz su relación con Antonio David Flores. Tanto la reportera como la influencer tuvieron que coincidir en varias ocasiones en 'El programa de AR' y parecía que la tensión se palpaba en el ambiente, sin embargo, el paso del tiempo ha relajado las aguas y ahora parecen entenderse bastante bien.
Marta Riesco y Antonio David Flores está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa, relajándose y viviendo al máximo su historia de amor sin ocultarse. Marta Riesco ya comparte en redes sociales muchas fotos con su pareja sin ningún tipo de reparo y ahora no han tenido problema en posar oficialmente en el que ha sido su primer photocall como pareja. Los tortolitos han acudido al Starlite en Marbella y han posado ante los medios de lo más compenetrados.
La pareja ha sido la primera en posar pero ha llamado la atención que, justo después, fuera Rocío Flores la que posara para los medios. En el photocall no han compartido fotografía pero una vez han ido a la zona VIP para disfrutar del concierto no han tenido problemas en estar todos juntos, dando lugar así a la fotografía más esperada, la de Marta Riesco y Rocío Flores juntas junto al excolaborador.
Han limado asperezas
En las fotografías que se han podido ver de la pareja y Rocío Flores en las gradas del concierto de C Tangana al que acudieron, dejan claro que entre las jóvenes ya no hay rencores del pasado y no les importa compartir tiempo juntas por la persona que tienen en común. Antonio David Flores se sentó entre las dos pero eso no impidió que los tres mantuvieran conversaciones y reflejaran la buena relación que parecen tener.
Es cierto que en redes sociales no han compartido nada juntas, pues Marta Riesco no ha dejado de compartir momentos del concierto pero en ninguno de ellos aparece Rocío Flores. Lo que está claro es que parece que la situación se ha encauzado y la que fuera concursante de 'SV' ha aceptado la nueva relación de su padre, a pesar de los malos momentos que vivieron en los comienzos.