Todo vino por una publicación de Manuel Bedmar en sus redes sociales en un momento en el que Rocío Flores se había marchado a la Feria de Málaga junto a Gloria Camila y otras amigas: "Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", decía el joven en sus redes.
Coincidía que él se había quedado en casa porque estaba enfermo entonces las palabras estaban más que claras. Sin embargo, Gloria Camila se encargó de desmentir que la pareja estaba bien y que no había ninguna crisis, cosa que ellos mismos han desmentido protagonizando unas fotografías en una terraza de Marbella. La pareja se ha mostrado muy cómplice y cariñosa, compartiendo confidencias y dedicándose gestos de cariño.
Momentos de pareja
Por si esto fuera poco, han vuelto los vídeos cotidianos de pareja en sus redes sociales, pues Rocío Flores ha compartido uno en el que se ve a su novio en un momento en el que ella tiene puesta una mascarilla en la cara. Está claro que los baches sentimentales han estado muy presentes pero parece que en este momento todo va bien entre ellos.