Sin embargo, Rocío Flores tiene que estar más presente ahora que nunca, pues su novio va a necesitar de su ayuda para realizar algunas cosas que el brazo escayolado le impiden. Al vivir juntos, se entiende que la joven tendrá que sacar a relucir su faceta de enfermera y de cuidadora para ayudar en todo lo que necesite al aquejado.
Ambos se mudaron a la misma casa el pasado marzo de 2021, cuando decidieron comprar una para los dos y crear su hogar. Quizá estén pensando en formar, en algún momento de su vida juntos, una familia. La pareja lleva ya más de cinco años de relación a pesar de sus idas y venidas. La última ha sido su crisis, muy reciente.
Acechados por la sombra de las crisis
El pasado verano de 2022 pudo haber tenido lugar la última crisis de la pareja. Aunque ninguno de los dos se pronunciara explícitamente, hubo una historia de Instagram que Manuel Bedmar publicó en agosto que hizo saltar las alarmas. Antes se especulaba sobre que las crisis venían motivadas por los rumores de infidelidad del malagueño, desde agosto, se especula con que el tren de vida de Rocío Carrasco no gusta a su pareja.
"Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribir dramáticamente Bedmar en una historia de Instagram sobre un fondo negro. "Queda inaugurada la feria", añadía con ironía. Sin embargo, desde entonces, ambos se han mostrado más cercanos y enamorados que nunca.