La participación de Antonio David Flores, exmarido de la hija de Rocío Jurado, ha hecho que su primogénita esté en el punto de mira. Tras ser la defensora de su padre mientras este se halla en Guadalix de la sierra, María Patiño conectó telefónicamente con el programa donde colabora, 'Sálvame', para informar de la relación que tiene esta con su madre.
La nieta de 'La más grande' declaró que todas las noticias relacionadas con la mala relación que tiene con su madre no son del todo ciertas. Patiño, que hizo de portavoz del abogado de Rocío Flores, negó la existencia de una orden de alejamiento que impedía que madre e hija tuvieran relación. "No tiene intención, jamás a hacer ningún tipo de declaración en contra de su madre, solo quiere defender el papel de su padre", declaraba la presentadora de 'Socialité', para finalizar diciendo una declaración de la protagonista:"De haber sido verdad que esa orden de alejamiento hubiese existido, llevo seis años intentando hablar con mi madre y no me han dado oportunidad".
Vuelve a los focos
Rocío Carrasco que se encontraba alejada de los medios de comunicación durante varios meses ha vuelto a ser el centro de atención, justamente cuando su exmarido participa en un reality, para presentar en el teatro Zorrilla en Valladolid otro espectáculo musical en tributo a su madre. Con el nombre 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado', y con la exconcursante de 'Operación Triunfo 2008, Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, han vuelto a rendir homenaje a una de las figuras más importantes de la historia de la música española.