Rocío Flores continúa viviendo una situación complicada desde que saliera a la luz toda la verdad relatada por su madre, Rocío Carrasco, en la docuserie protagonizada por ella misma. La hija de Rocío Jurado contó muchos episodios vividos durante veinte años en los que Antonio David Flores había sido el protagonista de todo lo que le sucedía. Además, explicó las razones por las que no estaba con sus hijos, algo que nadie comprendía pero que ahora se ha entendido a la perfección.
A raíz de esta situación, Antonio David Flores fue apartado de la televisión, despedido de manera fulminante de Mediaset, no pudiendo así responder a algunas de las cosas que se estaban diciendo sobre él. Precisamente por esto, ha esperado cerca de tres meses para hablar públicamente y lo ha hecho en un canal de Youtube, donde ha explicado lo mal que lo ha pasado en estos meses.
"La empresa ha pretendido hacer este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional", aseguraba Antonio David. Además, añadía: "Detrás del negocio de ellos hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño, hay una persona, en este caso yo, que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante un país. Una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático ".
Una hija cada vez más alejada de su madre
Antonio David Flores también comentó en la entrevista que todo lo que había dicho la madre de sus hijos no era la verdad y parece que Rocío Flores está de acuerdo con estas palabras. La joven ha querido mostrar todo su apoyo a su padre con varias indirectas hacia su madre: "No está mal desaparecer un tiempo de este mundo para salvar el tuyo. A veces es muy necesario", colgaba en su Stories haciendo alusión al hecho de que Antonio David ha estado alejado de todo unas semanas.
Por otro lado, ha escrito un mensaje muy claro que se puede interpretar como un dardo directo hacia su madre, Rocío Carrasco: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona". No cabe duda de que se trata de un mensaje muy directo hacia la madre, a quien ella considera que la ha dejado en los momentos más complicados de su vida. Parece que falta bastante para que esta relación se solucione.