Rocío Flores Carrasco sorprendía a sus seguidores el miércoles 22 de enero publicando una foto en su Instagram en un centro hospitalario. Por lo visto, la hija de Antonio David Flores ingresó a primera hora de la mañana en el Hospital Quirón sin desvelar los motivos de su visita a la clínica.
La visita de su novio
La defensora de su padre en el plató de Telecinco no ha vuelto a dar señales de vida hasta que seis horas más tarde desvelaba la visita de su novio. "Mi mejor visita", comentó en un selfie sentada en la cama de la habitación del hospital junto a su pareja Manuel Bedmar. Rocío Flores y Bedmar mantienen una relación desde septiembre de 2016 y, como bien ha dicho ella en algunos platós de televisión, es su gran apoyo y un miembro más de su familia.
Ni ella ni ningún miembro de su familia han explicado todavía el ingreso de la estudiante de nutrición en el hospital. Por su buen aspecto en los selfies de Instagram y su rostro sonriente, se intuye que no debe ser nada grave. No obstante, los seguidores de la joven esperan con ansia la información al respecto y, por supuesto, que se mejore.