Un momento agridulce
"Hemos tenido la suerte de poder cenar todos juntos. El COVID nos lo ha permitido y así lo habíamos decidido. Cenamos en casa de mi padre y Olga todos juntos: mis tíos, los que pudieron venir, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos", revelaba. A la cena, de la que ya dio algún detalle Rocío Flores mostrando una mesa preparada para más invitados, también acudió la actual pareja de la hija de Antonio David.
Al ser preguntada por la posible tensión entre Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Flores reconoce que la cena transcurrió con normalidad: "Fíjate que no, yo esperaba que fuera diferente. Al menos la percepción que tuve cuando estuve con ellos es la de que la gente se separa, pero no tiene por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien porque se quieren y por el bien de Lola y de David, lo veo hasta mejor", sentenciaba.
"Yo he vivido lo contrario y espero que sigan así para siempre por su bien y por el de mis hermanos. Yo siempre he dicho que los problemas de los adultos son de los adultos, que ellos son los únicos responsables de ellos y que los niños no tienen por qué notar esos problemas, por eso no creo que lo que están haciendo vaya a perjudicar a mis hermanos", concluía la colaboradora.