Rocío Flores ha subido una serie de historias a su cuenta de Instagram que han desencadenado gran alarma entre sus seguidores. En ellas se puede observar cómo la hija de Antonio David Flores da los buenos días desde un hospital al tiempo que escribe: " Una de médicos por aquí. Buenos días mundo. A disfrutar ". Horas más tarde volvió a subir otra fotografía a su red social en la que aparecía su novio y le agradecía su apoyo: " Mi mejor visita ". Tras esta gran incógnita y debido al aluvión de mensajes que recibió por parte de sus fans, la nieta de Rocío Jurado finalmente se ha terminado justificando y aclarando la situación.
Pero también ha sido su representante quien ha hablado para Look sobre esta operación y ha ahondado más sobre el asunto: " Solo le han quitado cuatro muelas del juicio. Ha estado ingresada porque le han sacado las cuatro muelas a la vez y le han hecho una cirugía, pero ya está bien, está en casa. No ha habido complicaciones y todo está bien". Con estos dos mensajes han querido tranquilizar a todos aquellos que han mostrado preocupación por su estado de salud.
Sofía Suescun continúa con la guerra contra Rocío Flores
Donde hay más dudas de si va a responder o no son a las acusaciones que la novia de Kiko Jiménez ha realizado para la revista Lecturas. " Es muy oscura, me da miedo ", decía la hija de Maite Galdeano, asegurando que no entendía cómo una hija no podía tener relación con su madre. Unas pullitas a las que, al menos de momento, no ha respondido la hija de Antonio David Flores; a lo mejor cuando se recupere...