En ella se puede ver una fotografía de las dos hermanas decorada con un marco de corazones y en la que no faltan las sonrisas. Junto a ella, Rocío Flores ha escrito una pequeña frase que, aunque escueta, muestra lo mucho que quiere a Lola y lo unida que se siente hacia ella. "Felices 4 añitos a la alegría de mi casa, te amo bebé", escribía la hija de Rocío Carrasco. La pequeña Lola nació en el año 2012 ya que sus padres, aunque llevaban varios años juntos, no se decidían a tener su primer retoño juntos.
Actualmente Rocío Flores vive en Málaga junto a su padre, la mujer de este a la que por cierto considera su verdadera madre, y la pequeña Lola. La relación de la joven con Rocío Carrasco es absolutamente pésima ya que madre e hija no se hablan e incluso han cruzado diferentes acusaciones que han causado mucho dolor a ambas partes. Rocío Flores es feliz con los que ella considera los suyos y, también a través de las redes sociales, ha mostrado en varias ocasiones la admiración que siente por su padre y el amor que le profesa a Olga Moreno, a quien considera un pilar fundamental en su vida.
Muy unida a los Mohedano y a la familia de su padre
Rocío Flores Carrasco ha descubierto la felicidad junto a su padre y la familia de este. La joven sí se siente querida por ellos y por eso no duda en dedicarles las palabras más sentidas a través de sus redes. También se encuentra muy unida a los Mohedano, en especial a Gloria Camila a la que considera más su hermana que su tía. Sin embargo para su madre, Rocío Carrasco, las palabras son mucho más duras y la joven ha llegado a asegurar que "lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual".